Fanaticas por RBD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¨*!*Diario de una adolescente*¡*¨

2 participantes

Ir abajo

¨*!*Diario de una adolescente*¡*¨ Empty ¨*!*Diario de una adolescente*¡*¨

Mensaje  *!Sar@*VoOndy!* Vie Dic 26, 2008 6:35 pm

Bueno esta fue mi 3ra wn ,la escribi y termine hace un buen tiempo pero me gusto muxo y bueno la publikre aki y ustedes me dicen si quieren o no q la ponga ok? los caps son cortos en especial los primeros
pero esperoO q les guste bss...

cap
26 de Agosto del 2006Hola....soy Dul ,bueno estoy empezando a escribir aqui ya q mii amigo poncho me regalo este hermoso diario ,donde voy a escribir primero q nada quiero contarte q la verdad estoy un poco triste ya q extraño mucho a mis papas ,ellos murieron en un accidente hace 2 años ,exactamente cuando yo tenia 16 años y mi hermana,any,tenia 18 por esa razon me pude quedar con ella claro q mi tia,Angelica,se hace cargo de nosotras ella era la hermana de mi papa ,lo queria mucho sabes hoy justamente se cumplen los 2 años de su muerte ,ese dia fue el peor de mi vida recuerdo q me encontraba en mi habitacion dormida eran como las 12 de la noche cuando mi hermana me levanto entre sollosos no sabia como decirme q ellos habian muerto ,recuerdo q se acerco a mi y me dijo -Dul ,tengo q -la interrumpi--Q pasa any ,porq lloras . Ella ignoro mi comentario y dijo -Dul .....sabes q yo siempre voy a estar contigo pase lo q pase verdad -....yo solo la mire extrañada y acenti con la cabeza . Any-Dul tu sabes q si mis papas no estuvieran ,ellos estarian contigo siempre aunque...no sea fisicamente -ese comentario me hizo reaccionar asi q le dije gritando-YA DEJA DE DAR VUELTAS Q PASA ANY ...Q LES PASO A MIS PAPAS -dije casi llorando .Any me miro con ternura-Dul....mis papas murieron .En ese momento yo me abalance sobre sus rodillas mientras gritaba-NO NO ESO NO ES CIERTO ANY NO ES CIERTO .Any no sabia q hacer solo me intetaba calmar mientras me decia llorando -DUL...DUL PORFAVOR PARA -yo la abrace y asi nos quedamos dormidas sentadas en la cama mientras ella me abrazaba .Al dia siguiente me senti terrible ya q mis papas se abian ido sin despedirse de mi ,no fue porq ellos no quisieran si no q yo me enfade con ellos por no haberme dejado ir a una fiesta con mis amigos .
Hoy me siento muy mal ,porq al recordar esa noche siento como si el paado estuviera en el presente y talvz en el futuro .Fui a visitar su tumba Any ,no pudo evitar llorar recordando tambien la noche en q la habian llamado para decirle q ellos habian muerto ,justamente ese dia Pablo su amigo hasta ese dia le habia pedido q fueran novios ,despues de unos meses se separaron ya q pablo no soporto la depresion d Any .En fin no c q hacer me siento culpable aujnque mi tia me dice q no fue mi culpa .
Bueno adios me tengo q ir porq ya es hora de cenar
Adios .Atte Dul
*!Sar@*VoOndy!*
*!Sar@*VoOndy!*

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 26/12/2008
Edad : 29
Localización : N.P.I

Volver arriba Ir abajo

¨*!*Diario de una adolescente*¡*¨ Empty Re: ¨*!*Diario de una adolescente*¡*¨

Mensaje  Dulce Lun Ene 05, 2009 1:21 pm

Siguelaaa profiiis!
Dulce
Dulce
Admin

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 30
Localización : Eslovenia

https://fanaticasrbd.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.