Fanaticas por RBD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RBD: Abren los últimos regalos En Noche Buena

3 participantes

Ir abajo

RBD: Abren los últimos regalos En Noche Buena Empty RBD: Abren los últimos regalos En Noche Buena

Mensaje  Dulce Vie Ene 02, 2009 12:09 pm

Abren los últimos regalos de RBD miércoles, 24 de diciembre de 2008

Arman los cantantes ‘intercambio’ de tolerancia, fe, esperanza, amor, meditación… y vitaminas

Aunque durante varios años las fiestas decembrinas fueron sólo motivo de alegría, en esta ocasión conllevan un dejo de tristeza y nostalgia para Christopher, Anahí, Alfonso, Maite, Christian y Dulce María, pues serán las últimas que pasen como integrantes de RBD.

Y antes de cerrar este ciclo en su vida, se reunieron para desearse suerte en el camino que emprenderán por separado, así como para regalarse, simbólicamente, algunas cosas que les será de utilidad en el futuro.

“Me gustaría poder meter en una cajita de recuerdos todas las vivencias que tuvimos juntos, los momentos mágicos que hemos tenido.

“También un pedacito del corazón de cada uno de los fans que nos aman, para que, cuando se sientan tristes o solos, recuerden que todo vale la pena por la gente que los ama”, propone Anahí.

Con su música llegaron prácticamente a los cinco continentes. Y aunque en esos viajes acumularon innumerables anécdotas, también padecieron la ausencia de su familia, poco tiempo libre y hasta se perdieron grandes momentos personales.

Sin embargo, al final del camino todo valió la pena. Por eso, sin necesidad de ostentosas envolturas, Dulce María otorga a quienes considera sus hermanos, un último pero eterno presente.

“Si estuviera en mis manos, me gustaría regalarles a todos mis compañeros esperanza, para que les durara por siempre. Que tuvieran la fe de que, a partir de aquí, todo les va a salir bien.

“Aparte, a Christopher le daría una ranita que se le perdió de chiquito y que sigue extrañando”, comparte la pelirroja, ante el gesto enternecido de su amigo.

Alfonso sabe que hay valores que les serán de utilidad a todos, pero también está convencido que hay que cuidar el organismo de la misma manera que el espíritu.

“A todas las personas que estuvieron involucradas en este proyecto me gustaría darles felicidad, paciencia y tolerancia, para que puedan llevarlos a donde dirijan su carrera. Estoy seguro de que, en cualquier decisión que tomen con respecto al trabajo, les va a ir muy bien.

“Aunque a las chicas debería darles un frasco de vitaminas, porque en cuanto se bajen del avión de la gira, seguirán trabajando: Maite y Dulce en telenovelas y Anahí con su nuevo disco”, apunta Poncho.

Conmovidos al escuchar los buenos deseos de sus compañeros, los intérpretes de “Y No Puedo Olvidarte” se miran a los ojos y se abrazan frente a la chimenea. Todos saben que podría ser una de las últimas ocasiones en las que estarán todos juntos.

“Si pudiera, les regalaría un poco más de tiempo en su vida para poder meditar, relajarse… Estoy planeando regalarle una canción a Anahí, para que la pueda grabar en su próximo disco”, dice Christopher, con lo que se abre una posibilidad de seguir en contacto.

Su característico buen humor y sensibilidad afloran cuando Christian enumera los obsequios que daría a Dulce, a quien considera una incansable guerrera cuando se trata de cristalizar sus anhelos.

“Le voy a regalar un bronceador y un repelente para mosquitos, porque va a estar grabando la telenovela (Verano de Amor) en Tlacotalpan, Veracruz, y siempre le pasa que la pican los moscos. Eso además de un atrapasueños, porque antes tenía un colguije y unos aretes”.

Tabla
La vida sigue su curso…
Anahí: Retomará su carrera como solista (antes de RBD editó cuatro discos). Además, continuará con su campaña contra los desórdenes alimenticios.
Dulce María: Desde noviembre inició las grabaciones de la telenovela “Verano de Amor”. También le gustaría continuar como cantante.
Maite: Protagoniza “Cuidado con el Ángel”. Después de tomarse unas vacaciones, analizará propuestas actorales.
Alfonso: Esta por estrenar la película “Volverte a Ver”. El próximo año filmará una cinta en Argentina, y “Te Presento a Laura”, al lado de Martha Higareda.
Christopher: Tiene la intención de continuar dentro de la música y alternarlo con actuación y dirección de cine.
Christian: Proyecta lanzarse como solista, seguir en la actuación y alternarlo con su actividad como vocero de una campaña de prevención del sida.


Copiado de ChisMopoly.com
Dulce
Dulce
Admin

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 30
Localización : Eslovenia

https://fanaticasrbd.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

RBD: Abren los últimos regalos En Noche Buena Empty Re: RBD: Abren los últimos regalos En Noche Buena

Mensaje  hadita_rebelde Sáb Ene 03, 2009 11:44 am

aaaaaaaaw!!!
qe lindos los deseeos qe tieneen...
obviio qe todos los fans y todas las traumadas los vamos
a seguir apoyando aunqe sea x separado,
todos los qeremos ver juntos, pero
si van a seguir adelante por separado
no deben tener ni la
mas minima duda de qe los vamos a seguir apoyando
y vamos a seguir entregando nuestro sinceroa amor a los 6!!!

pero iwal espero qe algun dia vuelvan a juntarse y vuelva rbd el reencuentroo
hadita_rebelde
hadita_rebelde

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 26/12/2008
Edad : 30
Localización : Viña del Mar, Chile

Volver arriba Ir abajo

RBD: Abren los últimos regalos En Noche Buena Empty Re: RBD: Abren los últimos regalos En Noche Buena

Mensaje  Dulce Dom Ene 04, 2009 9:38 am

Esto seria mi sueno.... reencuentro! Que vuelven un dia a Eslovenia todos! Wuaaa pero por ahora... snif separados... Pero igual alguien si no se separo.... Twisted Evil
Todos en su camino... Y yo los apoyo sin condiciones!
Dulce
Dulce
Admin

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 30
Localización : Eslovenia

https://fanaticasrbd.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

RBD: Abren los últimos regalos En Noche Buena Empty Re: RBD: Abren los últimos regalos En Noche Buena

Mensaje  Baby Estrella Dom Ene 04, 2009 9:56 am

“Aparte, a Christopher le daría una ranita que se le perdió de chiquito y que sigue extrañando”, comparte la pelirroja, ante el gesto enternecido de su amigo.

Claro q Dul sabe todo de Ucker...jajaja...amigo, la prensa es muy lenta...jajaja

Voy extranarlos demasiado!!!!
pues igual voy seguir apoyando a todos, sea en lo q sea!!
Baby Estrella
Baby Estrella

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 34
Localización : Brasil

Volver arriba Ir abajo

RBD: Abren los últimos regalos En Noche Buena Empty Re: RBD: Abren los últimos regalos En Noche Buena

Mensaje  hadita_rebelde Dom Ene 04, 2009 4:01 pm

yo solo espero qe any termine con el horrible de rodrigo, lo siento
pero aunqe amo a any creo qe rodrigo esta feooo!! Mad
aque apenas termine qe poncho se ponga las pilas y den la fecha
de su casamiento I love you Twisted Evil
y pz obviio qe si hay reencuentro vengan a chile al
"tour rbd el reencuentro" lol! cheers
mi cara seria asi: affraid , luego me desmayo y despues a puro rogarle a mi mama
para las entradas y despues muy feliz Very Happy Very Happy Cool Razz Twisted Evil
hadita_rebelde
hadita_rebelde

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 26/12/2008
Edad : 30
Localización : Viña del Mar, Chile

Volver arriba Ir abajo

RBD: Abren los últimos regalos En Noche Buena Empty Re: RBD: Abren los últimos regalos En Noche Buena

Mensaje  Dulce Lun Ene 05, 2009 6:16 am

No esque los fans seriamos muy buena prensa... Nos enteramos de cosas que ellos ni imaginan.. Las espias y asi.... Twisted Evil Pero lo de ranita que lindoooo... Obvio pq ell es su bebe y ella sabe lo que ell extrana! Los adoro estos dos... jeje y a ustedes tb!
beso
Dulce
Dulce
Admin

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 30
Localización : Eslovenia

https://fanaticasrbd.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

RBD: Abren los últimos regalos En Noche Buena Empty Re: RBD: Abren los últimos regalos En Noche Buena

Mensaje  hadita_rebelde Lun Ene 12, 2009 2:24 pm

jajjaja si es lindo detalle de dul eso de la raniita del bb Twisted Evil
I love you
hadita_rebelde
hadita_rebelde

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 26/12/2008
Edad : 30
Localización : Viña del Mar, Chile

Volver arriba Ir abajo

RBD: Abren los últimos regalos En Noche Buena Empty Re: RBD: Abren los últimos regalos En Noche Buena

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.