Fanaticas por RBD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pedazos (WebNovela Vondy y Los A) *Solo cuando todos pedazitos se juntan la felicidad llega! *

4 participantes

Ir abajo

Pedazos (WebNovela Vondy y Los A) *Solo cuando todos pedazitos se juntan la felicidad llega! * Empty Pedazos (WebNovela Vondy y Los A) *Solo cuando todos pedazitos se juntan la felicidad llega! *

Mensaje  Dulce Sáb Ene 31, 2009 3:52 pm

Pedazos

Dulce Maria Espinosa Savinon – es una chica de 20 anos… preciosa, hace la carrera de abogada. Con su caracter fuerte y sus pelos rojos es llena de energia. Vive en un departamento que compro con lo que salvo en anos. Es indepindiente y muy valiente en enfrentar las problemas. No tiene amigos la gente la he defraudado demaciadas vezes y ahora tiene problemas con confiar en alguien.

Pedazos (WebNovela Vondy y Los A) *Solo cuando todos pedazitos se juntan la felicidad llega! * Dulce_maria

Christopher Alexander Luis Casillas Von Uckermann – es un chico de 19 anos… guapo, hermoso y buena onda estudia medicina. Todos lo adoran pq siempre ayuda a sus mejores amigos. Se movo de otra parte de cuidad a un departamento. Adora a su mama que siempre lo ayuda si necesita algo.

Pedazos (WebNovela Vondy y Los A) *Solo cuando todos pedazitos se juntan la felicidad llega! * 005tb8

Anahi Giovanna Puente Portilla – una chica de 22 anos… hermosa, sensible, noble, buena… Estudia medicina para ser una doctora de ninos.
Pasa mucho de su tiempo libre leyendo libros de historias romanticas.

Pedazos (WebNovela Vondy y Los A) *Solo cuando todos pedazitos se juntan la felicidad llega! * Anahi_24

Alfonso Herrera Rodriguez – un chico de 23 anos, guapo, buena onda y muy buen amigo. Siempre ayuda a sus amigos sin pensar. Esta trabajando en una empresa importante. Tiene buena relacion con su familia pero vive solo en una casa donde solo los sirvientes le hacen compania. Muchas vezes se siente solo.

Pedazos (WebNovela Vondy y Los A) *Solo cuando todos pedazitos se juntan la felicidad llega! * Alfonso_herrera6

Christian Chavez Garza – un chico sensible y muy buena onda. Siempre haciendo sus amigos reir mas que nadie. Es actor muy famoso pero es uno de los que la fama no les importa. Ell sigue igual que antes y viviendo por sus amigos. Se lleva muy bien con su familia pero vive con departamento que queda mas cerca de su trabajo.

Pedazos (WebNovela Vondy y Los A) *Solo cuando todos pedazitos se juntan la felicidad llega! * 7894

Yo soy 100% Vondy asi que esta web va ser mas Vondy que todo.
Espero que las guste y que comentan mucho. LQM besito Susy.


Última edición por Dulce el Mar Feb 03, 2009 8:04 am, editado 1 vez
Dulce
Dulce
Admin

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 30
Localización : Eslovenia

https://fanaticasrbd.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Pedazos (WebNovela Vondy y Los A) *Solo cuando todos pedazitos se juntan la felicidad llega! * Empty Re: Pedazos (WebNovela Vondy y Los A) *Solo cuando todos pedazitos se juntan la felicidad llega! *

Mensaje  Angelita_peke Sáb Ene 31, 2009 4:00 pm

eeeee siguela!!!

yo soy primer lectora.

jaja tkm. siguela.

att.:angelito
Angelita_peke
Angelita_peke

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Localización : São Paulo-Brasil

Volver arriba Ir abajo

Pedazos (WebNovela Vondy y Los A) *Solo cuando todos pedazitos se juntan la felicidad llega! * Empty Re: Pedazos (WebNovela Vondy y Los A) *Solo cuando todos pedazitos se juntan la felicidad llega! *

Mensaje  Dulce Sáb Ene 31, 2009 4:09 pm

Gracias por leer angelito.... te quiero ojala as demas tb leen
besos ya subo intro y un pokito de cap
Dulce
Dulce
Admin

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 30
Localización : Eslovenia

https://fanaticasrbd.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Pedazos (WebNovela Vondy y Los A) *Solo cuando todos pedazitos se juntan la felicidad llega! * Empty Re: Pedazos (WebNovela Vondy y Los A) *Solo cuando todos pedazitos se juntan la felicidad llega! *

Mensaje  Dulce Sáb Ene 31, 2009 4:23 pm

Los pedazos de papel o de vidrio. Los pedazos de corazon. Pedazos de alma. Avezes nuestro corazon se rompe en miles de pedacitos y necesitamos que el tiempo o una persona nos ayuda a juntarlos de nuevo. Pq solo cuando todos los pekenos pedacitos se juntan… va llegar la felicidad.

PUEDE SER,
QUE TENGA QUE MIRAR ATRAS,
PARA SABER,
COMO CAI EN ESTE LUGAR
Y AHORA QUE
SI ME PERDI EN MEDIO DEL MAR
Y ME OLVIDE
QUE ES LO QUE TENGO QUE BUSCAR

EN TI ENCONTRE LA FE OTRAVEZ
Y SI MI VIDA ESTA EN PEDAZOS
TAL VES ME AYUDES A JUNTARLOS
TENGO QUE ENTENDER TAMBIEN
QUE TU ME ESTABAS ESPERANDO
PARA COMPLETAR TU ESPACIO
CON TUS PEDAZOS
ENTRE TUS MANOS

PUEDE SER
QUE ESTO NO SEA LA ETERNIDAD
QUIEN VA A SABER
SI UN DIA SE TENGA QUE ACABAR
AL MENOS HOY
ERES MI FARO EN ESTE MAR
Y ME HACES VER
QUE YA NO TENGO QUE ESPERAR

EN TI ENCONTRE LA FE OTRAVEZ
Y SI MI VIDA ESTA EN PEDAZOS
TAL VES ME AYUDES A JUNTARLOS
TENGO QUE ENTENDER TAMBIEN
QUE TU ME ESTABAS ESPERANDO
PARA COMPLETAR TU ESPACIO
CON TUS PEDAZOS
ENTRE TUS MANOS

POR TI
VUELVO A VIVIR

EN TI ENCONTRE LA FE OTRAVEZ
Y SI MI VIDA ESTA EN PEDAZOS
TAL VES ME AYUDES A JUNTARLOS
TENGO QUE ENTENDER TAMBIEN
QUE TU ME ESTABAS ESPERANDO
PARA COMPLETAR TU ESPACIO
CON TUS PEDAZOS
ENTRE TUS MANOS
ME AYUDAS A VIVIR

Mi webnovela esta inspirada por esta cancion asi que gracias Pollito! Te adoro.
Ya les subo cap tb
Dulce
Dulce
Admin

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 30
Localización : Eslovenia

https://fanaticasrbd.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Pedazos (WebNovela Vondy y Los A) *Solo cuando todos pedazitos se juntan la felicidad llega! * Empty Re: Pedazos (WebNovela Vondy y Los A) *Solo cuando todos pedazitos se juntan la felicidad llega! *

Mensaje  Dulce Sáb Ene 31, 2009 4:26 pm

CAP 1.

En un lindo dia de verano en Mexico City una nina estaba peleando con un chico enfrente de puerta de su departamento.

MEMO: Ya Dulce no te pones ridicula… ya estamos saliendo dos meces ya es tiempo no crees?
DULCE: Esto es todo lo que te interesa de mi no? Me quieres al menos un poquito?
MEMO: Pq hablas de cosas sin importancia?
DULCE: Pq para mi si son importantes… Sabes que es mejor que dejemos todo aqui…
MEMO: Ni pienses que me vas dejar asi enfrente de la puerta!
La beso a la fuerza y entro en el departamento dejando la puerta abierta…. La tirro en la sofa y la quito la blusa… Al desabrochar sus pantalones entro un hombre y le pego bien duro que se cayo en el suelo…
****: Estas bien?
DULCE: Si gracias… (No conocia aquell hombre… era asustada y las lagrimas estaban cayendo por sus mejillas)
MEMO: Me lo vas a pagar Dulce Maria me oiste!!!! (y se fue furioso)
DULCE: Muchas gracias… (mas no pudo decir por el llanto que la rompia la voz)
****: Dulce Maria verdad? Yo soy Christopher Uckermann… tu nuevo vecino mucho gusto…
DULCE: Hola…
CHRISTOPHER: Perdon que entre asi pero oia gritos y la puerta estaba abierta…
DULCE: Gracias a dios que entraste… No se ni como agradecerte.
CHRISTOPHER: Por principio secate tus lindos ojitos… Pq te ves mucho mas guapa con sonrisa…
Dul no pudo evitar a sonreir y ell de nuevo penso que lindo sonrisa tenia esta chava.
CHRISTOPHER: Bueno pero no te hico nada verdad?
DULCE: No alcanzo… pero… (y se recordo de lo que paso y se puso a llorar de nuevo)
CHRISTOPHER: Ei, ei, ei ya paso… ya se fue y no va volver….
DULCE: Esque tu no lo conoces… Ni yo tp pero mejor que tu…
CHRISTOPHER: Tu crees que va volver?
DULCE: Estoy segura de esto…
CHRISTOPHER: Mira yo estoy tu vecino… y me gustaria ser tu amigo tb asi que si quieres… estoy alli para cuidarte.
DULCE: Gracias Christopher.
CHRISTOPHER: Jaja
DULCE: Que es chistoso?
CHRISTOPHER: Que nunca me he gustado mi nombre pero en este momento me encanta y no quisiera cambiarlo.
DULCE: Pq?
CHRISTOPHER: Pq de tu boca suena tan lindo que nunca me he realizado que tengo suerte.
DULCE: (le dedico una sonrisa) Quieres tomar algo?
CHRISTOPHER: Una cafe seria chida…
DULCE: Sientate ya te la traigo.

Tomaron juntos un cafe… Luego Dulce empezo a bostezear….
CHRISTOPHER: Estas cansada debo irme…
DULCE: No… esque igual no voy poder dormir…
CHRISTOPHER: Tienes miedo?
Dulce
Dulce
Admin

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 30
Localización : Eslovenia

https://fanaticasrbd.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Pedazos (WebNovela Vondy y Los A) *Solo cuando todos pedazitos se juntan la felicidad llega! * Empty Re: Pedazos (WebNovela Vondy y Los A) *Solo cuando todos pedazitos se juntan la felicidad llega! *

Mensaje  Dulce Dom Feb 01, 2009 1:55 pm

CHRISTOPHER: Tienes miedo?
DULCE: S…si
CHRISTOPHER: Quieres que me quedo contigo?
DULCE: (lo miro asustada) Como?
CHRISTOPHER: Pues que me quedo por cuidarte… Me duermo en sofa y si vuelva le parto la cara y llamo policia…
DULCE: Tu harias esto por mi? Pq?
CHRISTOPHER: Pq veo que eres buena persona… Y me siento muy protectivo contigo… Quiero ser tu amigo.
DULCE: No entiendo yo no soy nada especial.
CHRISTOPHER: Es lo que tu crees. Eres una persona con mucha energia y mira que estoy contigo dos horas y lo pude sentir.
DULCE: Eres el primero que fui tan amable conmigo… Nunca alguien me he dicho esto.
CHRISTOPHER: Pq no se dieron cuenta lo buena persona que eres. Tonces… quieres que me quedo cuidandote?
DULCE: Si porfavor.

Dos anos despues en el departamento de Dulce.

DULCE: Ay esque no… voy mesclar todo no voy poder.
CHRISTOPHER: si vas poder te lo juro! Estudiaste un chorro y si vas poder.
ANNY: Exacto amix… Si vas poder.
CHRIS: Deacuerdo y si no lo haces pues igual algo se nos va occurir… Te apoyamos Dulce!
DULCE: Gracias chicos son mis mejores amigos. Bueno yo ya me voy o llego tarde a mi examen.
Dulce se fue…
CHRISTOPHER: Oyen se recuerdan como Dulce siempre decia que su hermano vive en estados unidos?
ANNY: Si y que onda? Ella nos dijo que lo extrana mucho y que no se si lo vuelva a ver.
CHRISTOPHER: Pues otro dia cuando Dulce me pidio que busco algo por ella… Encontre una carta… donde dice que su hermano morio hace 5 anos.
CHRIS: Como tonces nos mentio?
ANNY: No entiendo ella nunca me parecio asi que nos mentiera.
CHRISTOPHER: No yo mas bien creo que ella lo extrana tanto que avezes hasta crea que esta vivo. Ella me conto un dia que tuvieron una relacion muy fuerte. Que lo quiso mucho.
ANNY: Ay pobre Dul… debia sufrir mucho.
CHRISTIAN: Si la tenemos que ayudar. Ella nos necesita.
CHRISTOPHER: Si es cierto.

Dulce y Christopher en estos dos anos se hicieron muy buenos amigos.
Los dos sabian que podieron contar con uno el otro. El imenso carino que sentian por uno el otro era increible.
Los dos tenian nobios… Christopher andaba con Sandra que era una chica rebuena y con Dulce avezes salian juntas por compras.
Nobio de Dulce era Antonio y tb era un chico bueno. Era un futbolista y era muy dedicado a su trabajo.

Luego si ponen al menos 3 coments les subo mas!

LA FOTO DE ANTONIO Y DE SANDRA:
Pedazos (WebNovela Vondy y Los A) *Solo cuando todos pedazitos se juntan la felicidad llega! * RAYO
ANTONIO

Pedazos (WebNovela Vondy y Los A) *Solo cuando todos pedazitos se juntan la felicidad llega! * 2000041016595660486_rs
SANDRA


Última edición por Dulce el Mar Feb 03, 2009 8:13 am, editado 2 veces
Dulce
Dulce
Admin

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 30
Localización : Eslovenia

https://fanaticasrbd.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Pedazos (WebNovela Vondy y Los A) *Solo cuando todos pedazitos se juntan la felicidad llega! * Empty Re: Pedazos (WebNovela Vondy y Los A) *Solo cuando todos pedazitos se juntan la felicidad llega! *

Mensaje  Angelita_peke Dom Feb 01, 2009 4:44 pm

tkm susy y la wn va muy bien.

asi que siguelaaaa!!!!
Angelita_peke
Angelita_peke

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Localización : São Paulo-Brasil

Volver arriba Ir abajo

Pedazos (WebNovela Vondy y Los A) *Solo cuando todos pedazitos se juntan la felicidad llega! * Empty Re: Pedazos (WebNovela Vondy y Los A) *Solo cuando todos pedazitos se juntan la felicidad llega! *

Mensaje  Dulce_Candy Lun Feb 02, 2009 7:56 am

siguele pronto Xo no me hace ni pizca de gracia k Dul y Ucker anden cn oros Crying or Very sad Evil or Very Mad
Dulce_Candy
Dulce_Candy

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 29/12/2008
Edad : 29
Localización : torrent (españa)

Volver arriba Ir abajo

Pedazos (WebNovela Vondy y Los A) *Solo cuando todos pedazitos se juntan la felicidad llega! * Empty Re: Pedazos (WebNovela Vondy y Los A) *Solo cuando todos pedazitos se juntan la felicidad llega! *

Mensaje  Dulce Lun Feb 02, 2009 9:33 am

jajaja si a mi tp pero es para dar emociones.... ademas no va durar t lo juro!!! grax por comentar lqm besos
Dulce
Dulce
Admin

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 30
Localización : Eslovenia

https://fanaticasrbd.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Pedazos (WebNovela Vondy y Los A) *Solo cuando todos pedazitos se juntan la felicidad llega! * Empty Re: Pedazos (WebNovela Vondy y Los A) *Solo cuando todos pedazitos se juntan la felicidad llega! *

Mensaje  marusii_annie Lun Feb 02, 2009 1:54 pm

ola ardillita.sigue cuadno es posible.
tkm!!
marusii_annie
marusii_annie

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Pedazos (WebNovela Vondy y Los A) *Solo cuando todos pedazitos se juntan la felicidad llega! * Empty Re: Pedazos (WebNovela Vondy y Los A) *Solo cuando todos pedazitos se juntan la felicidad llega! *

Mensaje  Dulce Lun Feb 02, 2009 2:10 pm

Nobio de Dulce era Antonio y tb era un chico bueno. Era un futbolista y era muy dedicado a su trabajo.

SANDRA: Hola Christoper… Oye esta noche vienes a verme? Esque te extrano hace mucho tiempo que estabamos juntos por ultima vez…
CHRISTOPHER: Si lo se y lo siento… Pero hoy Dulce tiene examen mas importante y creo que me voy quedar aqui.
SANDRA: Ay avezes me pregunto si soy yo tu nobia o ella.
CHRISTOPHER: Ay tu sabes perfectamente que te amo… Pero ella es mi mejor amiga… Entiendes esto.
SANDRA: Bueno si… Llamame cuando vas a tener tiempo para mi. (Lo dijo triste y colgo)
CHRISTOPHER: Ahh…
ANNY: Problemas?
CHRISTOPHER: Acaba de cancelar tercera cita con Sandra…
CHRISTIAN: Y pq no fuiste?
CHRISTOPHER: Quiero saber como le fue a Dulce.
ANNY: Bueno si esto no es carino de hermanos… Cancelas la cita por ella… La quieres mucho verdad?
CHRISTOPHER: Muchisimo! Es como mi hermanita pequena y me siento como muy protector con ella.
ANNY: Ay que lindo!

Pasaron unas horas y Dulce volvio alegre pq pase en su examen. Todos celebraron.
CHRISTOPHER: Ves que ya te dije!!! (La abrazo)
DULCE: Gracias… Ay no saben que miedo tenia un nudo en la garganta y tenia miedo que no iba poder saltar ni palabrita. Pero supe todo y en final el profe ya estaba haciendo bromas conmigo.
ANNY: Que alegria neta pero ya sonc asi 11 deberia irme… Vengo caminando y no quiero ir demaciado tarde.
CHRISTIAN: Pero te llevo wera… No hay proble
ANNY: No gracias… Igual no es lejos queda muy cerca.
DULCE: Bueno gracias por venir y por estar aqui. TQM cuidate y llamame cuando vienes a tu casa si.
CHRISTOPHER: Si cuidate werita!
CHRISTIAN: Te queremos un chorro.

Anny se despidio y se fue. Camino por la calle y decidio tomar camino mas corto. Camino por una calle abandonada y era muy cerca de su casa cuando de repente se la acerco un hombre. Anny empezo a caminar mas rapido pero esto solo lo hico mas peligroso.
****: A donde vas chiquita… No tan rapido quedate a festejar conmigo.
Anny tenia miedo empezo a correr pero el hombre la alcanzo. Lo empezo a golpear y pegar por sus pechos y hombros para que la sueltara pero era mucho mas fuerte que ella. La empujo tras de la pared de una casa abandonada y sus manos empezaron a recorrer su espalda quitandola la camisa blanca que traia. Anny peleaba con todas sus fuerzas pero no pudo ganar.

algo para mis chicas.... luego les pongo un cap a traumdas por los a como mi tinkerbell... y un pokito vondy tb Laughing comenten porfavor
Dulce
Dulce
Admin

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 30
Localización : Eslovenia

https://fanaticasrbd.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Pedazos (WebNovela Vondy y Los A) *Solo cuando todos pedazitos se juntan la felicidad llega! * Empty Re: Pedazos (WebNovela Vondy y Los A) *Solo cuando todos pedazitos se juntan la felicidad llega! *

Mensaje  Dulce Mar Feb 03, 2009 7:42 am

no hay coments??? wuajajajaja chicas ahora viene la venganza y la primera que me cruso la vista era Anny asi que pobre Anny.... pero si quieren saber que va pasar conAnny primero quiero coments entendieron Question
Suzy I love you
Dulce
Dulce
Admin

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 30
Localización : Eslovenia

https://fanaticasrbd.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Pedazos (WebNovela Vondy y Los A) *Solo cuando todos pedazitos se juntan la felicidad llega! * Empty Re: Pedazos (WebNovela Vondy y Los A) *Solo cuando todos pedazitos se juntan la felicidad llega! *

Mensaje  Angelita_peke Mar Feb 03, 2009 7:54 am

Hola acca toy. Siguelaaa.

ay que no pase nada malo con Any.. Crying or Very sad

yo soy los As y herroni ni se como dividir eso sabe.pq esta en mi core esto, quien tiene mas que un trauma y los dos te laten muy fuerte creo solo estos que entenden bb. porque es contradicion , pero que puedo hacer se es asi?

pero yo quieroooooooooo caaaaaap!!!!! Smile

ps: no me dedicarias uno? Very Happy

un super mega beso.

tu angelito.
Angelita_peke
Angelita_peke

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Localización : São Paulo-Brasil

Volver arriba Ir abajo

Pedazos (WebNovela Vondy y Los A) *Solo cuando todos pedazitos se juntan la felicidad llega! * Empty Re: Pedazos (WebNovela Vondy y Los A) *Solo cuando todos pedazitos se juntan la felicidad llega! *

Mensaje  Angelita_peke Mar Feb 03, 2009 8:22 am

Sorry mi papa queria usar el tele

me desculpas por algo...que se me hable de mala gana, sorry.

tkm.
angelita.
Angelita_peke
Angelita_peke

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Localización : São Paulo-Brasil

Volver arriba Ir abajo

Pedazos (WebNovela Vondy y Los A) *Solo cuando todos pedazitos se juntan la felicidad llega! * Empty Re: Pedazos (WebNovela Vondy y Los A) *Solo cuando todos pedazitos se juntan la felicidad llega! *

Mensaje  Dulce Miér Feb 04, 2009 7:46 am

pobre Anny... hasta a mi me dio pena pero ustedes tienen la culpa por no comentar antes... ahora ya esta escribido... a ver Kari si es tu taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan gran deseo creo que te puedo dedicar el cap.... no sera que te voy a fallar no?
las quiero mis ninas! y quiero coments entendieron Question
besos suzy
Dulce
Dulce
Admin

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 30
Localización : Eslovenia

https://fanaticasrbd.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Pedazos (WebNovela Vondy y Los A) *Solo cuando todos pedazitos se juntan la felicidad llega! * Empty Re: Pedazos (WebNovela Vondy y Los A) *Solo cuando todos pedazitos se juntan la felicidad llega! *

Mensaje  Dulce Miér Feb 04, 2009 7:52 am

Anny peleaba con todas sus fuerzas pero no pudo ganar. Ella era una chavita fragil encontra un hombre violento. Ella lloraba cuando ell la quitaba ropa. Quedo en brasier y su pantalon bajado solo hasta las rodillas. Anny empezo a resar y esto hico el hombre mas furioso.
****: A ver si te ayuda tu dios ahora!
ANNY: No sueltameee… Porfavor sueltame malditooooo sueltame (Lo pegaba y lloraba)
Ell la tomo por las manos la agarro fuerte para que no pudo mover. Y la violo cruelmente. Se la metia y en todas partes era sangre. Le pareciera que el dolor que sentia nunca se iba abacar. Pero se acabo cuando el hombre se canso de ella la dejo lastimada en la calle abandonada. Las lagrimas cayiyan por sus mejillas y estaba como en shock. Medio desnuda no supo ni donde estaba. Se quedo sentada tras de pared de la casa abandonada y aun estaba rezando. Rezando a Dios que la ayuda morir. Saco sus ultimas fuerzar para irse hasta un puente donde no hubo coches ni nada. Era todo tranquillo solo la agua abajo. Ya se la estaba quitando la consencia. Sus ojos eran duros y solo quise cerrarlos y dejarse caer. Y nunca mas sentir este dolor tan imenso dentro su corazon. Nunca mas ver la luz del sol y nunca mas recordarse de lo que la habia pasado. Asi cerro los ojos y de repente se desmayo.
****: Nooo (y la agarro fuerte) Oye amiga ayudame… Esta nina necesita ayuda.
????: Si… a ver te ayudo a subirla al coche…
Se la llevaron dos personas. Una mujer morena y un alto moreno guapo.

En depa de Dulce. Christian se habia ido y Dulce se puso preocupada pq Anny no la llamo. Pero despues penso que talvez se la habia olvidado o se fue en algun lugar mas.
CHRISTOPHER: Ya relajate y tranquilla pq seguro esta bien.
DULCE: Ay ojala… (estaban los dos acostados en su cama conversando como ya tantas vezes en pasado)
CHRISTOPHER: Sabes que pelee con Sandra?
DULCE: Ay y ahora pq?
CHRISTOPHER: Pq no sali con ella… es cierto que la tengo un poco abandonada pero bueno.
DULCE: Y pq no saliste con ella?
CHRISTOPHER: Pq prefiero estar con mi mejor amiga en un momento tan importante como este!
DULCE: No sera que soy mas guapa y mas simpatica que ella? (diciendo en broma)
CHRISTOPHER: Obvio… jajaja que creida te me saliste amiga!
DULCE: Era bromita… jajaja y yo creida ay porfavor como si no me conocieras.
CHRISTOPHER: Cierto… tu eres la persona menos creida que yo conosco. Pq me gusta pasar el tiempo contigo y por esto te quiero tanto. Pq eres natural y buena onda y nada de creida.
DULCE: Ay si… (medio dormida) A mi tb me gusta pasar el tiempo contigo….

.... ahora si quiero tres coments.... si no pues la dejo!!!!
Dulce
Dulce
Admin

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 30
Localización : Eslovenia

https://fanaticasrbd.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Pedazos (WebNovela Vondy y Los A) *Solo cuando todos pedazitos se juntan la felicidad llega! * Empty Re: Pedazos (WebNovela Vondy y Los A) *Solo cuando todos pedazitos se juntan la felicidad llega! *

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.