Fanaticas por RBD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MeaN GiRls!

3 participantes

Ir abajo

MeaN GiRls! Empty MeaN GiRls!

Mensaje  MateCullen Jue Feb 05, 2009 11:12 pm

Los Problemas economicos que sufren algunos paises del mundo hacen que personas de buena reputacion, de buenos principios
hagan cosas que no deberian hacer solo por llevar un poco de comida a su ksa.. Nuestra historia se desarrolla en Ecuador en la cuidad de Guayaquil,
donde los pelucones ( gente clase media alta para arriba) y los chacras(clase baja) tienen un guerra civil que ocasiona un deficit y ua situacion economica del hijue
madre, en esta cuidad, ocasionando que empresas quiebren personas se queden sin hogar en fin.. mi historia se enfoca en un grupo de chicas que con tla de traer dinero a la casa haran lo que sea para no ser pobres y seguir dandose todos sus gustos.. esta es la historia...

Annie una muchacha tranquila jnto a su hermana Mai (Annie y Mai son mellizas), sufren la quiebra de la compania de su padre, lo que hace que ellas se junten y hagan cosas que no deberian..en una de esas noches en que se encontraban trabajabdo en un bar e meseras (poco mas solo en ropa interior) conocen a Dul (LA diabla) una muchacha q desde los 13 anios ha sido "el jefe de la ksa"... la madre de dul es una holgazana y el padre las dejo cuando la carrera de la madre de dul se fue por los pisos...
Poncho, Christopher y Derrick aka "Los Uckerman o Los Trillizos"" como les dicen son las narcotraficantes mas conocidos de todo sudamerica, centroamerica y el caribe... despues de que su padre murio su padre le dejo todo su imperio... su mafia! ellos son muy amigos de dul la quieren nucho la concienten, es mas, es como su hermana menor, mucha gente dicen que ella esta enredada con los tres.. pero eso son puras especulaciones.. de hecho uno de estos muchachos si esta perdidamente enamorado de dul, pero se dara a la luz mas adelante en nuestra historia...
Christian el tio de los uckerman... no tienen mucha diferencia de edad se llevan muy bien siempre los salva de problemas, solo por el hecho de que es policia..
Cabe recalcar que Annie, Mai, dul, poncho, derrick y ucker todavia estan en cole, de hecho estan en el ultimo anio de colegio catolico... las chavas en uno de chavas y los chavos en uno solo de chavos..
MateCullen
MateCullen

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/02/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

MeaN GiRls! Empty Primer Cap!

Mensaje  MateCullen Jue Feb 05, 2009 11:14 pm

Despues de que su padre les comento a las chavas... que su empresa habia quebrado, Annie que era las mas consentida, se echo a llorar porque
iba a hecer pobre, Mai por el otro lado... aunq no lo daba a notar tb le impacto la noticia... aunque ella no era tan gastadora como annie... ella igual se daba sus gustitos de vez en cuando...

Annie: Ay no MAI! me voy a morir..
Mai: Ay ya Annie, no es el fin del mundo es solo dinero y ya!
Annie: Como que no... no te das cuenta... que este es el fin!! como vamos a ir a la escuela como...
Mai: Ay Annie, pues caminando..
Annie: Caminando.?? pero si esta como a 20 cuadras...
Mai: no seas exagerada Annie... el cole solo esta a 2 cuadras pasando el cole de los ninos...
Annie: queeeeeeeeeee?? osea que vamos a pasar por ahi.. para que ellos nos vean y nos morbosen!!!
Mai: Ay ya Annie... ya piensa en otras cosas... si... como en el calientamiento Global... si??
Annie: ay MAi!! tu y tu calentamiento global..akso eso nos va a dar de comer.... ??
Mai: ya ya Annie... deja de ser tan exagerada siii?? io creo que deberiamos buscarnos trabajoo..
Annie: que trabajooooooooo??? no no no io nunk he trabajado..
Mai: Pues siempre hay una primera vez para todo...
Annie: Me voy a morir...

Mai le da una cahetada a Annie...

Annie: oyeeeeeee
Mai: laugh.gif es para que despiertes!! jajaja
Annie: dry.gif si claro...
Mai: ay ya.... mira... aki buscan meseras y es de noche... osea no interrumpe en la escuela... y es solo de viernes a domingo...
Annie: que clase de trabajo es eso???
Mai: dice de meseras...
Annie: meseras??
Mai; si... ay ya Annie, recuerda que neceitamos dinero..
Annie: pero ya lo teniamos... todo esto es culpa del tio Luca que le robo el dinero a PAPA..
Mai: ya Annie.. trankila... ven... vamos a ver de que se trata este trabajo.. sii??
Annie: okas!

Annie y Mai, se fueron a baniar y arreglarse, para ir a ver de se trataba el trabajo...
mientras...... al sur de la cuidad...

Sofia: Duuuuuuuuul
Dul: que pasa mama.
Sofia: no hay nada que comer... hasta cuando?? cuando traes dinero a la ksa..
Dul: sabes que mama! estoy harta de que dependas de mi para vivir, buscate un trabajo
Sofia: que trabajo, ni que nada, para eso tengo una hija para que me mantenga...
Dul: sabes que mama... eres una vividora, todo esto es tu culpa, por tu culpa vivimos en este cuchitril por tu culpa mi papa nos dejo, toooooooodo es tu culpaaaaaaaaaaa!!!!!!!
Sofia: Callate... muchachita insolente, largate anda a buscar dinero.. no me importa como lo hagas solo trae dinero a esta casa..
Dul: claro... eso es lo unico que te importa.. el cochino dinero... pero esta bien, me voy prefiero estar en la calle que verte tu cara..
Sofia: que te largues te dije..

era viernes en la noche, dul paso por su mejor amiga Catalina, y se fueron al BAr alcala, donde ellas iban a divertirse y a pasar un buen rato..
el Bar alcala, era un bar de 3 ambientes, el primmer ambiente era un bar para gambling el 2do, un stripclub, y el tercero un simple bar con musica y juntarse con los amigos, y asi.. ese era el mismo bar donde iban Mai y Annie...
MateCullen
MateCullen

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/02/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

MeaN GiRls! Empty Re: MeaN GiRls!

Mensaje  Angelita_peke Jue Feb 05, 2009 11:18 pm

Hola mi surfis bienvenidaaa!!!!

sigalaaa!!! por acca estare acompanando, vale?

tkm.
Angelita_peke
Angelita_peke

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Localización : São Paulo-Brasil

Volver arriba Ir abajo

MeaN GiRls! Empty Re: MeaN GiRls!

Mensaje  Dulce Lun Feb 09, 2009 11:47 am

holaaaaaaaaa.... que gusto verte por mi forito!
me encanto releerla... ta muy buena siguelaaa
Dulce
Dulce
Admin

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Edad : 30
Localización : Eslovenia

https://fanaticasrbd.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

MeaN GiRls! Empty Re: MeaN GiRls!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.