Fanaticas por RBD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

♥* ●๋• AMIGOS DEL ALMA♥* ●๋• "En los momentos mas dificiles aprendemos a dar las manos..."

Ir abajo

♥* ●๋• AMIGOS DEL ALMA♥* ●๋• "En los momentos mas dificiles aprendemos a dar las manos..." Empty ♥* ●๋• AMIGOS DEL ALMA♥* ●๋• "En los momentos mas dificiles aprendemos a dar las manos..."

Mensaje  Angelita_peke Lun Feb 09, 2009 10:25 pm

CAP 01 - NARRADO POR MAITE PERRONI-

Somos 6 grandes amigos, algunos nos conocemos a mas tiempo como Any, poncho y yo desde nasciemos, jeje....nuestras familias son amigas. eramos bebitos cute, como di mi wera.Despues conocemos los demas al largo del tiempo, Ucker, Dul y su hermano Chris y asi formanos un grupo de amigos, una amistad increible y inovidable. compartimos las malas y las buenas.En los momentos mas dificiles aprendemos a dar la manos.

Yo soy Maite, tengo 19. Una buena amiga al menos dicen mis amigos, la consejera jaja. soy romantica y sonadora, siempre muy estudiosa, pero tb se reservar mi tiempo para diversion...tengo un amor platonico....secreto jaja por Chris. Pero como se que ello es poco murjerigo tengo miedo de lastimarme...por esto mantengo esto secreto y nunca la dije nada. Pero, yo lo amo..solo no querio que sufra mi corazon.
Yo siempre busco el lado positibo de las cosas. Tb confeso soy sentimental demasiada y esto a las veces es malo, pq me conseguen lastimar mas facil.

-NARRADO POR ANAHI-

Yo conosco, Maite e Ponchito desde que me entiendo por gente, a lo mejor por bebe....desde que usaba mis panuelos color de rosa..eramos bebitos cutes. Despues llegaran Ucker, Dul y chris, su hermano loco.jeje. Y estes igual entraran a mi corazon. Tonces quedamos 6.

Soy Anahi, tengo 18. Soy poco fresa puede parecer a los que me conocen superficialmente, pero a los que me conocen de alma como mis amigos, saben que no soy solo una fresa.
Yo amo Ponchito. desde el dia que lo vi gatinando jaja..mi baby cute...fue en neste dia que admire por primer vez sus pompitas ni que sea com panuelos.bueno, pero,creo creo que empeze a gustar realmente de ello desde el dia que dibujo un corazon en mi cuadernito que decia AyA...deciamos que cuando fueramos grandes serias novios, pues ay esta somos grandes y novios, jaja. Lo amo mucho a mi bb y ello ami.
I do I do believe en Faries, en la amistad y en amor.


-NARRADO POR PONCHO-


Conosco Maite e Anahi desde bebe. tengo muchos recuerdos de mi infancia compartida con ellas, de las travesuras jaja.
Me recuerdo cuando tome la muneca de las manos de maite y ella lloro..pobre bebita,pero despues me saco jaja!! o cuando jale el pelo de Anny..acchh!! esta dolio mas en mi que en ella , neta, despues ella me golpeo con su peluche.
Despues cuando entre la prepa junto con mis amigos, conocemos a Dul, Pollito( hermano de ella) ucker.
Soy Alfonso, pero me dicen por Poncho, y tengo 19.
Anahi es mi amor, mi princesa. Maite esk como se fuera mi hermanita, a quien protejo y cuido.
Soy un chavo buena onda y responsable. Busco viver mi vida de mejor modo. Y estar siempre com mis amigos.

CONTINUA....
Angelita_peke
Angelita_peke

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 25/12/2008
Localización : São Paulo-Brasil

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.